Centro Espiritual en Illinois (USA)

 


Primer Centro Espiritual con más de 7 sedes en los Estados Unidos, ahora contamos con más de 100 entre maestros y brujos especializados en diferentes artes de la brujería, pero queremos contarte que solo realizamos trabajos con magia blanca ya que el poder y resultados son más fuertes y reales que los trabajos de brujería con la magia negra, hemos aprendido muchas cosas en estos años de trabajar con miles de personas, claro que también tenemos todo tipo de trabajos, pero nos estamos dedicando solo a trabajos de brujeria con magia blanca.

Centros Espirituales en USA / Estados

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


Que es la Angeología?

La angelología cristiana es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles. Dentro de la doctrina general los ángeles son criaturas celestiales que fueron creados en la fundación del mundo y estos se dividen en ángeles y ángeles caídos. La creencia indica que los ángeles son servidores de Dios y los ángeles caídos son servidores de Satanás, son llamados caídos ya que son los que decidieron seguir a Lucifer en su caída (rebelión).

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


Que es el Espiritismo?

El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece, principalmente, que es posible entrar en contacto con espíritus de personas fallecidas.

Kardec define al espiritismo como la ciencia que estudia la naturaleza, origen y destino de los espíritus, además de su relación con el mundo corporal y como filosofía, ya que estudia las consecuencias morales que resultan de esas relaciones;.23

Los conceptos o doctrinas espiritistas tienen seguidores en varios países del mundo, tales como AlemaniaArgentinaBrasil (el país con la mayor cantidad de espiritistas), Paraguay, Colombia, CubaEspañaEstados UnidosFranciaHaitíJapónPerúPortugalPanamáPuerto Rico, Reino UnidoUruguay y Venezuela.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


Que es la Espiritualidad?

El término espiritualidad (del latín spiritus, espíritu), depende de la doctrinaescuela filosófica o ideología que la trate, así como del contexto en que se utilice.

En un sentido amplio, significa la condición espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a una disposición principalmente moral, psíquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu. Esta decisión implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


ESTADO DE ILLINOIS / STATE OF ILLINOIS

 

Illinois (antiguamente en español Ilinés​) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Springfield y su ciudad más poblada, Chicago. Está ubicado en la región Medio Oeste del país, división Centro Noreste, limitando al norte con Wisconsin, al noreste con el lago Míchigan, al este con Indiana parte de este límite lo forma el río Wabash, al sureste y sur con el río Ohio que lo separa de Kentucky, y al oeste con el río Misisipi que lo separa de Misuri (al suroeste) y Iowa (al noroeste). Con 12.830.632 habs. en 2.010 es el quinto estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York y Florida. Fue admitido en la Unión el 3 de diciembre de 1.818, como el estado número 21.

Cerca de un 65 % de la población del estado vive en el área metropolitana de Chicago, uno de los mayores centros industriales y financieros del mundo, el segundo mayor centro industrial del país —después de Los Ángeles y el segundo mayor centro financiero de Estados Unidos después de Nueva York.

A pesar de que Illinois tiene una economía altamente diversificada, siendo uno de los principales centros financieros de Estados Unidos, y un estado muy industrializado, a partir de la crisis económica de 2008-2010 el Estado se encuentra en quiebra técnica con una deuda de más de 5.000 millones de dólares y sin atender los pagos de los servicios básicos.2​

Geográficamente, Illinois se caracteriza por su terreno poco accidentado en general, y por su clima inestable. La agricultura es una importante fuente de ingresos de Illinois. El turismo y la prestación de servicios de transportes y telecomunicaciones son otras fuentes de ingresos importantes en el estado. Chicago es la ciudad más grande del estado y uno de los centros ferroviarios y aeroportuarios más dinámicos de Estados Unidos.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379

Illinois es conocido por su población grande y diversa y su equilibrio entre áreas rurales, pequeñas ciudades industriales, extensos suburbios y una gran área metropolitana, la de Chicago. Su economía diversa y su posición central ha hecho de él un importante centro de transportes durante 150 años. Es esta mezcla de fábricas y granjas, de áreas urbanas y rurales, la que hace de Illinois un microcosmos dentro de la nación.

El apodo de Illinois es The Prairie State, que significa “El Estado de la Pradera”. Otro apodo es el de The Land of Lincoln (La Tierra de Lincoln); muchos de sus habitantes se enorgullecen del hecho de que el presidente estadounidense Abraham Lincoln pasó la mayor parte de su vida en el estado. Su tumba se encuentra en Springfield.

Los primeros europeos en explorar la región del actual Illinois fueron misioneros franceses. Esta región formó parte de Nueva Francia hasta 1.763, año en que pasó a dominio británico. En 1.783, después del fin de la Guerra de la Independencia Estadounidense de 1.776, pasó a formar parte del entonces llamado Territorio del Noroeste. El 3 de febrero de 1.809, se creó el Territorio de Illinois. El 3 de diciembre de 1.818, Illinois pasó a ser el 21er estado de los Estados Unidos.


VER TERMINOS & CONDICIONES ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS

Teléfono Oficial:+1(505) 990-0379

A %d blogueros les gusta esto: