Centro Espiritual en Florida (USA)

 


Primer Centro Espiritual con más de 7 sedes en los Estados Unidos, ahora contamos con más de 100 entre maestros y brujos especializados en diferentes artes de la brujería, pero queremos contarte que solo realizamos trabajos con magia blanca ya que el poder y resultados son más fuertes y reales que los trabajos de brujería con la magia negra, hemos aprendido muchas cosas en estos años de trabajar con miles de personas, claro que también tenemos todo tipo de trabajos, pero nos estamos dedicando solo a trabajos de brujeria con magia blanca.

Centros Espirituales en USA / Estados


TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


ESTADO DE FLORIDA / STATE OF FLORIDA

 

Florida es un estado de Estados Unidos de América ubicado en la región más meridional del país y que forma parte de la Región del Sur de los Estados Unidos. Limita al occidente con el golfo de México y Alabama, al norte con Alabama y Georgia, al oriente con el océano Atlántico y al sur con el estrecho de Florida. Florida ocupa el puesto 22 en cuanto a extensión y el tercero en cuanto población.

Jacksonville es la ciudad más poblada del estado y la ciudad más extensa por superficie en el territorio continental de los Estados Unidos (debido a la consolidación de Jacksonville con el condado de Duval). El Área Metropolitana de Miami es el área más urbanizada del estado. Tallahassee es la capital del estado.

Cerca de dos tercios del estado conforman una península entre el golfo de México y el océano Atlántico. Florida tiene la costa más extensa del territorio continental de Estados Unidos, aproximadamente 1.350 millas, sin incluir la contribución de las Islas Barrera. Es el único estado que limita tanto con el golfo de México como con el océano Atlántico. Gran parte del estado se encuentra al nivel del mar o cerca de él y se caracteriza por el suelo sedimentario. El clima varía de subtropical en el norte a tropical en el sur.

El cocodrilo americano, la pantera de Florida, y el manatí. se pueden encontrar en Parque Nacional de los Everglades en la parte sur del estado. Junto con Hawái, Florida es uno de los dos únicos estados que tiene un clima tropical y es el único estado continental de EE. UU. con clima tropical.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379

Desde que el primer contacto europeo hecho en 1.513 por el explorador español Juan Ponce de León, quién la nombró La Florida, el estado fue un reto para el colonialismo europeo antes de que se convirtiera en un Estado de los Estados Unidos en 1.845. Fue principal sitio donde tuvieron lugar las Guerras Seminolas contra los nativos americanos, y la segregación racial después de la Guerra de Secesión.

Hoy en día, Florida se distingue por su gran comunidad de expatriados cubanos y su alto crecimiento poblacional, así como por sus crecientes problemas ambientales. La economía del estado se basa principalmente en el turismo, la agricultura y el transporte, que se desarrolló a fines del siglo XIX. Florida también es reconocida por sus parques de atracciones (como Walt Disney World, Bush Gardens y Universal Studios Florida), sus cultivos de naranjos, sus verduras de invierno, el Centro Espacial Kennedy, y como un destino popular para los jubilados.

La cultura de Florida es un reflejo de influencias y herencias múltiples; la herencia africana, europea, indígena, e hispanoamericana se puede encontrar en la arquitectura y la cocina. Florida ha atraído a muchos escritores como Marjorie Kinnan Rawlings, Ernest Hemingway y Tennessee Williams, y continúa atrayendo celebridades y atletas. Es internacionalmente conocido por el golf, el tenis, las carreras de autos y los deportes acuáticos.


VER TERMINOS & CONDICIONES ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS

Teléfono Oficial:+1(505) 990-0379

A %d blogueros les gusta esto: