Centro Espiritual en Arizona (USA)

 

Primer Centro Espiritual con más de 7 sedes en los Estados Unidos, ahora contamos con más de 100 entre maestros y brujos especializados en diferentes artes de la brujería, pero queremos contarte que solo realizamos trabajos con magia blanca ya que el poder y resultados son más fuertes y reales que los trabajos de brujería con la magia negra, hemos aprendido muchas cosas en estos años de trabajar con miles de personas, claro que también tenemos todo tipo de trabajos, pero nos estamos dedicando solo a trabajos de brujeria con magia blanca.

Centros Espirituales en USA / Estados


Que es la Angeología?

La angelología cristiana es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles. Dentro de la doctrina general los ángeles son criaturas celestiales que fueron creados en la fundación del mundo y estos se dividen en ángeles y ángeles caídos. La creencia indica que los ángeles son servidores de Dios y los ángeles caídos son servidores de Satanás, son llamados caídos ya que son los que decidieron seguir a Lucifer en su caída (rebelión).

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


Que es el Espiritismo?

El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece, principalmente, que es posible entrar en contacto con espíritus de personas fallecidas.

Kardec define al espiritismo como la ciencia que estudia la naturaleza, origen y destino de los espíritus, además de su relación con el mundo corporal y como filosofía, ya que estudia las consecuencias morales que resultan de esas relaciones.

Los conceptos o doctrinas espiritistas tienen seguidores en varios países del mundo, tales como AlemaniaArgentinaBrasil (el país con la mayor cantidad de espiritistas), Paraguay, Colombia, CubaEspañaEstados UnidosFranciaHaitíJapónPerúPortugalPanamáPuerto Rico, Reino UnidoUruguay y Venezuela.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


Que es la Espiritualidad?

El término espiritualidad (del latín spiritus, espíritu), depende de la doctrinaescuela filosófica o ideología que la trate, así como del contexto en que se utilice.

En un sentido amplio, significa la condición espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a una disposición principalmente moral, psíquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu. Esta decisión implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379


ESTADO DE ARIZONA / STATE OF ARIZONA

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379

 

Arizona es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Phoenix. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. Limita al norte con Utah, al noreste con Colorado, al este con Nuevo México, al sur con Sonora (México), y al oeste con el río Colorado que lo separa de California y Nevada. Con 295.000 km² es el sexto estado más extenso, por detrás de Alaska, Texas, California, Montana y Nuevo México. Fue el tercero más tardío en ser admitido en la Unión, el 14 de febrero de 1.912, como el estado número 48, por delante de Alaska y Hawái, el más tardío.

Se encuentra asentado en Aridoamérica y sobre la Sierra Madre Occidental, y por su territorio discurre el río Colorado que forma el famoso Gran Cañón del Colorado, al norte del estado. También son famosos su paisaje desértico y sus cactus.

Gran parte de Arizona tiene un clima árido o semiárido. Estas regiones reciben menos de 40 centímetros de lluvia al año, siendo muy calurosas en verano y suaves en invierno. No obstante, las regiones montañosas de mayor altitud poseen un clima más húmedo y frío. La mayoría del estado está escasamente habitado: la mayor parte de la población de Arizona se concentra en dos centros urbanos: Phoenix, la ciudad con mayor crecimiento de Estados Unidos, la mayor ciudad y capital del estado, y Tucson.

El apodo de Arizona es «el estado del Gran Cañón», pues el norte del estado alberga una de las atracciones turísticas naturales más conocidas de Estados Unidos y del mundo, el Gran Cañón. Otro apodo de Arizona es «el estado del Cobre», que se debe a que posee grandes yacimientos de cobre, e incluso ya fue el mayor productor nacional de este mineral. Hasta nuestros días, la minería del cobre es una importante fuente de ingresos de Arizona.2​

Miles de años antes de la llegada de los primeros europeos, pueblos indígenas vivían en la región donde actualmente se localiza Arizona. Hoy aún existe una población importante: se estima que unos 280.000 indígenas viven en Arizona,3​ repartidos por las numerosas reservas indias del estado.

En un principio, Arizona fue colonizada por España, pasando a control mexicano en 1821, cuando México se independizó de España. En 1.848, con el fin de la intervención estadounidense en México, la mayor parte de Arizona (al norte del río Gila) pasó a manos estadounidenses. El presidente Santa Anna de México vendió lo que se convertiría en la parte sur del Estado en la Venta de La Mesilla en 1.853. El 14 de febrero de 1.912, Arizona se convirtió en el último territorio estadounidense dentro de los 48 estados contiguos (es decir, sin contar a Alaska y Hawái, los cuales no limitan con ningun otro estado) en adquirir el estatuto de estado.

En la actualidad Arizona se encuentra en el centro de la polémica desde que en mayo de 2.010 aprobó la Arizona SB1070, la más amplia y estricta ley contra la inmigración ilegal de las últimas décadas. Esta ley ha recibido la atención nacional e internacional y ha provocado una controversia considerable. Importantes representantes del propio Gobierno de los Estados Unidos de América la han calificado como “una violación de los derechos civiles”, “un tipo de apartheid” y han afirmado que “su aplicación puede forzar a la diferenciación basada en razones étnicas”


VER TERMINOS & CONDICIONES ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS

Teléfono Oficial:+1(505) 990-0379 

A %d blogueros les gusta esto: