magia blanca
Magia Blanca
mayo 28, 2020
Lectura de tarot
Lectura de Tarot
julio 4, 2020
limpiar chakras

Limpieza de Chakras

Cómo hacer Limpieza de Chakras de una forma fácil y sencilla, es la mejor terapia, que podéis hacer vosotros mismos. Cualquier día al llegar a casa, si os sentís mal o nerviosos o ofuscados… buscáis vuestro rincón tranquilo, sin nadie a la vista y hacéis un rato de Meditación, limpiándo y alineándo los Chakras.  Quedaréis como nuevos. Existen otras formas de limpiar los Chakras, pero quizás son otras terapias en las que dependeréis de los demás como son el Reiki, la Meditación con Piedras, Yoga, Acupuntura… Pero vamos a centrarnos en la Meditación, la respiración, la concentración y la visualización, para limpiarlos y alinearlos durante 20 minutos o más. Lo que cada uno necesite, para completar todo este proceso.

hechizos de amarres de amor

Cómo limpiar y alinear los Chakras paso a paso

  1. Buscaréis el lugar más silencioso de vuestra casa.  Lo mejor es que estéis solos la casa para vosotros solos. Os relajaréis y desconectaréis mejor.
  2. Para ayudar a relajaros: es una buena idea encender una vela blanca y un incienso, para concentraros mejor. Hay a quien le gusta poner música Zen o música de Reiki.
  3.  Tendréis que tumbaros en horizontal, boca arriba o  sentados, en la postura de Flor de Loto. Una postura, que sea cómoda para vosotros, así os dejaréis llevar totalmente.
  4. Empezaréis haciendo respiraciones profundas, con los ojos cerrados, intentando poner vuestra mente en blanco.
  5. Respiraréis haciendo inspiraciones en 5 tiempos, que llevaréis vuestro cerebro, retendréis el aire y expiraréis en 5 tiempos también. Lo repetiréis 5 veces.
  6. Respiraréis haciendo inspiraciones en 5 tiempos, que llevaréis vuestro estómago, retendréis el aire y expiraréis en 5 tiempos también. Lo repetiréis 5 veces.
  7. Respiraréis haciendo inspiraciones en 5 tiempos, que llevaréis hasta vuestro abdomen, retendréis el aire y expiraréis en 5 tiempos también. Lo repetiréis 5 veces.
  8. Tras 15 respiraciones, estaréis relajados y en disposición de comenzar.
  9. Se empieza limpiando el 7º Chakra Corona. Imaginaréis que una luz dorada o color rosa melocotón, quiere entrar por el 7º Chakra.
  10. Cuando la luz llega al centro energético, imaginad que limpias el orificio con un algodón dorado o rosa melocotón. Frotáis haciendo círculos y una vez consideréis, que está limpio, dejaréis entrar la luz dentro de vuestra cabeza.
  11. Una vez la luz dorada esté dentro de vuestra cabeza, visualizaréis la luz dando vueltas centrífugas en vuestro cerebro. Al principio, la luz dorada se ensuciará, pero a medida que vayáis centrifugando, el color sucio irá desapareciendo y bajando por vuestra columna.

Hechizos de amarres de amor

Búscanos también en:

La Maestra Maria Angel

Maestros Brujos Catemaco

 

Conoce mas  de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *