limpiar chakras
Limpieza de Chakras
julio 4, 2020
Lectura de tarot

Lectura de Tarot

Lectura de Tarot. El tarot es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio de «adivinación» del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia. con la lectura de tarot buscamos hacer saber un mundo oscuro detrás de cada ser humano.

Llama ya para una lectura de tarot, primera consulta gratis.

hechizos de amarres de amor

Las primeras fuentes de Europa describen un mazo con las 56 cartas típicas (1 al 10 y cuatro figuras), como un mazo moderno sin comodines.​ Los palos eran cimitarras, bastones, copas y monedas. Estos dibujos evolucionaron rápidamente hacia los palos básicos latinos: espadas, bastos, copas y oros, que se usan todavía en los mazos de naipes tradicionales españoles e italianos.

Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.

Parece que los motivos específicos por los cuales fueron añadidos los “triunfos” a la estructura del mazo corriente de cuatro palos de 14 cartas, eran ideológicos. la lectura de tarot se hace para satisfacer la curiosidad de todo tipo de persona, teniendo en cuenta el interés de saber que es lo que en realidad sucede. El número Uno en el sentido pitagórico representa la primera fuerza primordial, la existencia primigenia creadora.

Llama ya, primera consulta gratis.

Hechizos de amarres de amor

Búscanos también en: La Maestra Maria Angel

Conoce mas  de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *