Directorio Telefónico de Brujos de Amarres
julio 9, 2019
Brujería con Tabaco
julio 24, 2019

Amarres de Amor Efectivos

Los amarres de amor efectivos si existen y son lo que todo cliente que nos consulta quiere, pero llevar estos a qué sean efectivos tienen varios pasos que deben de cumplirse.

Primero que tengas claro que tú quieres a esta persona con amor verdadero y que estás dispuesto a estar toda la vida con esa persona y que vas a cuidarle y amarle por siempre.

Si este primer paso lo cumples puedes empezar a creer que tu trabajo de brujería para amarres de amor puede ser positivo.

Segundo debes de tener también claro que vas a seguir orando y pidiendo a dios que quieres a esta persona y cuidarle y respetarle cada día de tu vida. Sin maltratos ni ningún tipo de engaños, esto es la base para que la Santa Muerte pueda brindarnos su apoyo y así guiarte por medio de la brujería en tu amarre de amor .

Todos quieren que esto suceda en menor tiempo, nosotros no podemos garantizar que es un trabajo que va a tener resultados en horas o días, por eso es que pedimos permiso a la Santa Muerte y es ella quien va a otorgar ese permiso y en los tiempos que ella disponga. Por eso montamos altares para agradecer y pedirle interceda por ti en el amor y así está pueda atraer a esa persona a tu vida.

Pero es bajo las normas de la Santa Muerte, yo como bruja de Catemaco les explico bien cada uno de los pasos, pero debes de tener esto muy claro y ser mayor de edad y consiente del trabajo que estás haciendo es de brujería y que no es a nuestro capricho lograr las cosas.

No te atrevas a mentirle a la Santa Muerte por que antes todo puede salirte mal y en vez de acercar a esta persona, la vas alejar del todo por que con la Santa Muerte no se juega y se debe de respetar todo lo que le pidamos y escuchar atentos a sus pedidos y tiempos.

Si en realidad quieres un amarre de amor efectivo debes de tener esto muy claro ya que nuestra idea no es venderte algo que no va a funcionar, pero debes de ser sincero en lo que pides y el compromiso de amar y respetar a esa persona por el resto de tus días.

Es momento entonces que llames a mi Lira pero al telefónica en Estados Unidos y comenzar tu trabajo de brujería en amarres de amor con la Santa Muerte.

Gracias por visitar mi página web. Para otros trabajos puedes llamarme Tel:+1(505) 990-0379 y consultar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: