Mejor Templo de la Brujería USA
junio 13, 2019
Amarres de Amor
julio 5, 2019

Maestra Maria Angel


LLAMA A LA MAESTRA MARIA ANGEL CLIC AQUÍ 


La Maestra Maria Angel es una reconocida bruja de amarres de amor nacida en México en el año de 1.947 con más de 40 años de experiencia en temas de brujería, especialmente en temas de amarres de amor y brujería negra que son sus especialidades al servicio de todos los hispanoparlantes, hace más de 10 años se unió al Templo de la Brujería con su centro espiritual en el estado de California, ella opera ya hace más de 20 años en los Estados Unidos y quiere invitarles a conocer su experiencia y si necesitas un amarre de amor es momento de llamarme y conocer mis artes en las ciencias ocultas del esoterismo. TELÉFONO EN USA:+1(505) 990-0379


SERVICIOS EN EL CENTRO ESPIRITUAL MAESTRA MARIA ANGEL

FACEBOOK OFICIAL

C’est d’eux que naissent la conspiration et les sociétés secrètes, dangereuses pour le règne d’un monarque.

Los servicios de trabajos de brujería que ofrecemos con más de 20 años de experiencia son:

  • Amarres de Amor
  • Limpiezas Espirituales
  • Magia Negra
  • Magia Blanca
  • Lectura del Tarot
  • Videntes Profesionales
  • Maestros de Parapsicología
  • Limpias de Brujeria
  • Creación de rituales de brujeria
  • Baños para limpiezas
  • Venta de altares a la Santa Muerte
  • Venta de yerbas medicinales trabajadas
  • Amarres para el mismo sexo


LLAMA A LA MAESTRA MARIA ANGEL


PÁGINA OFICIAL DE LA MAESTRA MARIA ANGEL


CONOCE NUESTRA PÁGINA WEB OFICIAL CON UN CLIC AQUÍ



 

En el siglo XX, se ha hecho un nuevo intento en la comprensión de la brujería. Mucha gente dice que las brujas eran, de hecho, las mujeres sabias que fueron perseguidas por la Iglesia (en su mayoría por su conocimiento de hierbas para el tratamiento de ciertas enfermedades). Esto ha llevado a nuevos movimientos, algunos de los que se conoce como wicca .

LLAMA A LA BRUJA MARIA ANGEL AQUÍ

Heather Marsh ha relacionado la persecución de brujas a la lucha de la Iglesia y de la industria por controlar “el poder de la vida y la muerte” en un momento en que la industria necesita más trabajadores. Ella también sostiene que la persecución de las brujas era una lucha por el poder centralizado sobre las rebeliones campesinas y la propiedad del conocimiento por la medicina y la ciencia, que prohibió la enseñanza o las prácticas llevadas a cabo anteriormente por las mujeres y las culturas indígenas. Ella escribe que la persecución de las brujas ha coloreado la misoginia desde la década de 1400

 


La Bruja Maria Angel es una persona que practica la brujería. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable en función de cada cultura, en el acervo popular del mundo occidental la representación de una bruja se asocia fuertemente hoy en día a la de una mujer con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el Aquelarre (lugar de brujas) y con la caza de brujas (búsqueda e identificación de brujos y brujas). Al brujo algunos lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán (quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos), mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma, etc. La bruja (en femenino) es un personaje recurrente de la imaginación contemporánea, que perdura y se afirma gracias a los cuentos, las novelas, las películas, así como a través de ciertas fiestas populares y de sus especiales máscaras.

 


LLAMA A LA MAESTRA MARIA ANGEL


PÁGINA OFICIAL DE LA MAESTRA MARIA ANGEL


CONOCE NUESTRA PÁGINA WEB OFICIAL CON UN CLIC AQUÍ



POLÍTICAS & CONDICIONES DE MAESTRA MARIA ANGEL

Our principal website address is: https://templodelabrujeria.com

TELÉFONO OFICIAL EN USA:+1(505) 990-0379

10 REGLAS DE ORO DE NUESTRA EMPRESA – FAVOR LEER DETENIDAMENTE

  1. Negamos rotundamente y de manera inexorable la atención a menores de (18) dieciocho años de edad ( SIN EXCEPCIONES ). Este sitio está dirigido exclusivamente a personas mayores de edad.
  2. Los servicios ofrecidos en este sitio web no sustituye ni sustituirán jamás la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y/o psiquiátrica que el cliente pudiere necesitar.
  3. De acuerdo con las legislaciones vigentes, al no existir evidencia científica que acrediten la eficacia de este tipo de prácticas / trabajos, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas, hechizos etc… tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
  4. Todas las personas son diferentes en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el ámbito espiritual; Por tal motivo es oportuno aclarar que los resultados pueden variar de persona en persona, ya que algunos/as ofrecen mayor resistencia que otras en este plano, debido a su espíritu en si mismo, edad, motivación, ansiedad, prácticas religiosas, o a causa de daños permanentes.
  5. Los resultados, así como también el uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.
  6. Acceder a cualquiera de los servicios y/o productos ofrecidos, implica y será considerado como la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso redactados a lo largo de estos 10 puntos.
  7. Acceder a estos servicios espirituales y/o ayuda personal significa que usted a leído comprende y acepta las políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que estas están visibles en todo momento en la parte superior de la página principal y sub páginas.
  8. Este servicio web podrá cuando se considere necesario y sin previo aviso, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información puesta a su disposición, con el objetivo único de mejorar la transparencia y la clara y correcta lectura, dando lugar a una evolución en materia de calidad y servicio.
  9. Este sitio web advierte que suspenderá, o inhabilitado temporal o definitivamente a cualquier persona que quebrantara o intente quebrantar los términos de uso de esta, y/o difame o agravie a nuestro personal colaborador.
  10. Todos los trabajos tienen un costo económico no reembolsable en su totalidad, debido a los costos que se desglosan en la práctica y el tiempo que cada uno conlleva. No obstante a esto sujeto a disposiciones propias, asumimos el gasto económico en el caso de realizar cualquier otro trabajo fuera del pacto inicial, absorbiendo los costos del primero. Todos nuestros servicios están económicamente asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *